Grupo Hermes Infraestructura

Grupo Hermes Infraestructura

Grupo Hermes Infraestructura (HI), es una empresa filial de Grupo Hermes fundada en el 2007 con el propósito de promover, desarrollar e invertir capital en proyectos de infraestructura en México.

Grupo Hermes es un grupo de empresas con actividades en diversos sectores industriales, tales como construcción (Grupo Hermes), desarrollo de Intraestructura (Grupo Hermes Infraestructura), automotriz (Hermer) y producción de calderas termieléctricas (Cerrey), entre otras. Participa en todo tipo de concursos y licitaciones convocadas por la Federación, los Estados, Municipios y Entidades Paraestatales, para invertir, construir, operar, explotar y administrar otra pública y privada, inlcuyendo los sectores de carreteras, autotransporte, agua potable, energía eléctrica y aeropuertos entre otros.

Para el desarrollo de proyectos a mediana y gran escala, Grupo Hermes Infraestructura participa como concesionario de dichos proyectos.

Grupo Hermes Infraestructura participa con capital de riesgo en los proyectos como socio único o en asociación con otros inversionistas que proporcionan valor agregado a dichos proyectos.

 GHI participa con capital de riesgo en los proyectos como socio único o en asociación con otros inversionistas que proporcionan valor agregado a dichos proyectos.

Estamos enfocados principalmente en el sector de autopistas de cuota; agua y saneamiento; estacionamientos públicos; transporte; energía; etc.

GHI contribuye con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia conjunta en la estructuración, desarrollo y puesta en marcha de proyectos de infraestructura.

GHI tiene la posibilidad de aportar recursos para el análisis y desarrollo de proyectos, que permiten que los gobiernos locales y otras entidades públicas estructuren proyectos financiables.

Estamos trabajando para ingresar la información