Tecsa

Tecsa

TECSA es una empresa conformada y manejada por profesionales con amplia experiencia, total conocimiento del mercado y apoyo tecnológico de primer nivel.

Nuestro objetivo, es estar vinculados en trabajos concretos de servicios especializados para la construcción, de proyectos integrales ejecutivos y postensado en general, en puentes, y otro tipo de estructuras, como son túneles, tranques y silos, edificios, instalaciones deportivas e industriales.

A mediano y largo plazo, el objetivo es involucrarse en otros campos dentro del área de servicios especializados para la construcción, así como también incursionar en el terreno de la construcción especializada, caso concreto edificios con losas postensadas o utilizando procedimientos constructivos especializados, cimentaciones, tanques de agua, silos, etc. en general obras en que los recursos provengan principalmente de fondos privados.

MISIÓN

Ser dentro del mercado de los servicios especializados para la construcción, y de la implementación de procedimientos constructivos, una alternativa ágil y eficiente al servicio de los constructores.

VISIÓN

Ser la empresa líder en México en la implementación de procedimientos constructivos. Contamos con la representación en México, de la empresa MEKANO 4, empresa especializada en productos de presfuerzo.